el-pais -

Estacionamientos del aeropuerto Enrique A. Jiménez lugar para el auto exprés para Colón

Este lugar fue escogido por lo amplio de la zona, para ubicar los vehículos donde vendrán las personas a vacunarse y esperar los 15 minutos de monitoreo.

Diomedes Sánchez

 

El 17 de mayo los estacionamientos del aeropuerto Enrique A. Jiménez de la provincia de Colón, área de France Field, se convertirá en el segundo lugar, después de la ciudad capital, en tener las instalaciones de un auto exprés.

 

Con el cual, los hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 50 años podrán colocarse la vacuna AstraZeneca.

 

Son 5 mil dosis destinadas para la provincia atlántica, informó el Edgar Coto, durante la reunión de coordinación que se realiza todos los martes, del programa Panavac-19.

Leer también: Asesinan con arma de fuego a menor de edad en David Sur de Chiriquí

 

Michel Hynes, coordinador nacional para la Trazabilidad del Ministerio de la Presidencia, señaló que dentro del proceso para aquellos que desean vacunarse con AstraZeneca, existe un portal que ha sido habilitado en panamasolidario.gob.pa en donde pueden accesar; además de contarse con el número telefónico 177.

 

Luego de ingresar el aspirante recibirá un correo que le avisa el día y la hora en el cual debe pasar al estacionamiento del Aeropuerto Enrique A. Jiménez donde será inoculado con la primera dosis.

 

“Esto es para garantizar el orden, la experiencia tenida hasta el momento en el Romel Fernández es entre 1,000 a 1,500 personas en un día y esperamos que en Colón esta vacuna sea bien aceptada, como lo ha sido en la ciudad capital”, indicó.

 

Este lugar fue escogido por lo amplio de la zona, para ubicar los vehículos donde vendrán las personas a vacunarse y esperar los 15 minutos de monitoreo.

 

La atención iniciará desde las 7:00 a.m, hasta la 1:00 pm.

Leer también: Israel cierra el aeropuerto Ben Gurión por lanzamiento de cohetes desde Gaza
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz