el-pais -

Estacionamientos del aeropuerto Enrique A. Jiménez lugar para el auto exprés para Colón

Este lugar fue escogido por lo amplio de la zona, para ubicar los vehículos donde vendrán las personas a vacunarse y esperar los 15 minutos de monitoreo.

Diomedes Sánchez

 

El 17 de mayo los estacionamientos del aeropuerto Enrique A. Jiménez de la provincia de Colón, área de France Field, se convertirá en el segundo lugar, después de la ciudad capital, en tener las instalaciones de un auto exprés.

 

Con el cual, los hombres mayores de 30 años y mujeres mayores de 50 años podrán colocarse la vacuna AstraZeneca.

 

Son 5 mil dosis destinadas para la provincia atlántica, informó el Edgar Coto, durante la reunión de coordinación que se realiza todos los martes, del programa Panavac-19.

Leer también: Asesinan con arma de fuego a menor de edad en David Sur de Chiriquí

 

Michel Hynes, coordinador nacional para la Trazabilidad del Ministerio de la Presidencia, señaló que dentro del proceso para aquellos que desean vacunarse con AstraZeneca, existe un portal que ha sido habilitado en panamasolidario.gob.pa en donde pueden accesar; además de contarse con el número telefónico 177.

 

Luego de ingresar el aspirante recibirá un correo que le avisa el día y la hora en el cual debe pasar al estacionamiento del Aeropuerto Enrique A. Jiménez donde será inoculado con la primera dosis.

 

“Esto es para garantizar el orden, la experiencia tenida hasta el momento en el Romel Fernández es entre 1,000 a 1,500 personas en un día y esperamos que en Colón esta vacuna sea bien aceptada, como lo ha sido en la ciudad capital”, indicó.

 

Este lugar fue escogido por lo amplio de la zona, para ubicar los vehículos donde vendrán las personas a vacunarse y esperar los 15 minutos de monitoreo.

 

La atención iniciará desde las 7:00 a.m, hasta la 1:00 pm.

Leer también: Israel cierra el aeropuerto Ben Gurión por lanzamiento de cohetes desde Gaza
Etiquetas
Más Noticias

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina