Están cansados de pagar un peso
No descartan manifestaciones en rechazo al alza del pasaje.
@jeandiaz1331
Cansados de pagar 50 centavos por el pasaje están los usuarios del transporte público del sector este del país.
A pesar de que el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, ha reiterado en diversas ocasiones que el pasaje aprobado es de 25 centavos, hay conductores que hacen caso omiso a este mandato.
Luis Torres, representante del Movimiento 23 de Octubre, manifestó que diariamente reciben quejas por parte de usuarios, quienes les indican que todos los diablos verdes y las chivas de las rutas internas de Tocumen, La Doña y San Miguelito les cobran más del pasaje establecido por la ATTT.
Qué tristeza ver el regreso de estos buses, como usuarios no vamos a permitir más eso, expresó José Díaz, representante de la Coordinadora Nacional de Usuarios del Transporte Público.
Por su parte, Tomasito López, secretario general del Sindicato de Conductores de Transporte Colectivo, dijo que a estos buses no se les subsidia el diésel como al metrobús y que esa es la razón del alza del precio. Algunos de los buses pertenecen a esta prestataria.