el-pais -

Están tras la pista de presuntos homicidas, peinaron San Francisco y Río Abajo

Al parecer participaron en hechos donde fallecieron dos personas y hubo otros heridos.

Redacción / día a día

La Policía Nacional mantiene diversos operativos en los corregimientos de San Francisco y Río Abajo para ubicar a los presuntos responsables de dos hechos que se registraron en horas de la madrugada de este domingo 26 de junio, en los que fallecieron dos personas y otras dos resultaron heridas, por arma de fuego.

El Ejecutivo encargado de la 21° Zona Policial de San Francisco, subcomisionado Tadeo Osorio, indicó que estos operativos se desarrollan en varios sectores, incluso áreas aledañas.

Agregó que se mantienen las coordinaciones con el Ministerio Público y las unidades policiales de investigación e inteligencia para dar con la aprehensión de los presuntos vinculados a estos casos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969