el-pais -

Este lunes inspeccionaran proyecto Ave Fénix para subsanar afectaciones

La iniciativa surge tras un conversatorio que mantuvieran con los residentes del proyecto el jueves 12 de junio

Brenda Ducreux

 

Personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) junto a miembros de la empresa que estuvo a cargo de la construcción del proyecto Ave Fénix, situado en el corregimiento de El Chorrillo, iniciarán desde el próximo lunes una inspección para verificar los daños que presenta este inmueble.

 

Ver: Entrevista con Félix Rosario, preso inocentemente por caso de chorreranos

 

La iniciativa surge tras un conversatorio que mantuvieran con los residentes del proyecto el jueves 12 de junio donde se acordó constatar la situación de cada apartamento y así poder trabajar en las afectaciones que presentan cada uno.

Según el Miviot,  el personal de Ingeniería y Desarrollo Social de la entidad, continuarán en constante comunicación para que de la mano, puedan subsanar toda inquietud.

 

Entérate aquí: Julián Torres dejó claro cómo le gustan las mujeres: 'nalgonas'

 

Cabe destacar que Ave Fénix es una obra habitacional que consta de 40 soluciones habitacionales en dos edificios de 20 apartamentos cada uno, compuesto de planta baja (siendo estos para personas con discapacidad) y cuatro altos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Laura De Sanctis recibe romántica propuesta de matrimonio y comparte su felicidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Yin Carrizo fallece a los 87 años, el maestro del acordeón que marcó la música panameña

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

Fama Shakira rompe récord en YouTube con ‘Dai Dai’ y supera los 1.000 millones de reproducciones

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer

El País Desaparecidos encienden las alarmas en Veraguas

Fama ¡Con bata de médica y corona! Eimy Montenegro viene fuerte para el 10 de Noviembre

Fama Tilly Norwood, la actriz generada con IA que busca abrirse espacio en el cine

Deportes Panamá acude a Santa Fe 2026 con 90 atletas y la mira puesta en superar Asunción

El País Cambio climático y diversificación: retos de la primera mujer a cargo del Canal de Panamá

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

El País La ingeniera marina Ilya Espino asume como la primera mujer al frente del Canal de Panamá

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World