el-pais -

Estudiantes de la Escuela Porfirio Meléndez salen en caminata pidiendo la paz

Los estudiantes del centro educativo, fueron custodiados por agentes de la Policía Nacional, quienes colocaron sus vehículos policiales delante de la caminata para abrirle paso en las vías públicas.

Diomedes Sánchez

 

Una caminata por la paz organizó este viernes, los estudiantes de la Escuela Porfirio Meléndez de la ciudad de Colón, llevando un mensaje de la cultura de paz.

 

Los estudiantes del  centro educativo, fueron custodiados por agentes de la Policía Nacional, quienes colocaron sus vehículos policiales delante de la caminata para abrirle paso en las vías públicas.

 

Los niños llevaban globos y pancartas con mensajes a la paz, y cese a la violencia en las calles de la ciudad y comunidades de Colón.

Leer también: Campeón del mundo de jabalina es agredido en un barco y arrojado al mar

 

Ninoska Valencia de 36 años de edad, madre de dos niños en este centro educativo, manifestó que los colonenses, quieren paz, por eso ella acompañó a sus hijos e hizo el llamado a la ciudadanía a unirse en la paz, que tanto necesita Colón.

 

Indicó que es lamentable que un niño de solo 3 años de edad, muriera a manos de la violencia.

 

En tanto, Patricia White de 42 años de edad, otra madre de familia contó que los jóvenes que están dentro de estas bandas, deben dejar de un lado la violencia, que solo deja mucho luto en las familias colonenses.

 

La caminata recorrió la avenida Central.

Leer también: ¡La desconectaron! Fallece la actriz Anne Heche a los 53 años tras accidente automovilístico
Etiquetas
Más Noticias

Mundo León XIV compareció ante el mundo con todos los elementos de la vestimenta papal

El País ¡El nuevo papa es cercano a Panamá! León XIV y su vieja amistad con monseñor Ulloa

El País Kevin Marino Cabrera defiende legalidad del memorando de entendimiento entre EE. UU. y Panamá

Mundo El nuevo papa es el cardenal estadounidense Prevost y se llamará León XIV

Mundo Muere Daniel Fernández Strauch, uno de los sobrevivientes de la tragedia de los Andes

El País Mulino asegura que la reforma a la CSS es transparente y sin aumento en edad de jubilación

El País Liberan a docentes aprehendidos en La Chorrera durante las protestas

Fama ¡Histórico triunfo del cine panameño en Francia! Orlando Alexis Ortíz recibe el premio al Mejor Actor en Marsella

Fama ¿Quién la recibirá? Revelan detalles de la herencia millonaria que dejó Liam Payne tras su trágica muerte

Mundo ¿Cuál es su significado? El nombre León, presente desde el siglo V, vuelve al trono del Vaticano

Mundo León XIV, el nuevo papa estadounidense con nacionalidad peruana

Mundo ¡Fumata blanca! La Iglesia anuncia que tiene nuevo Papa

El País Polémica por ingreso de unidades motorizadas de la Policía Nacional a la Universidad de Panamá

El País Medidas cautelares para exfuncionarias acusadas de agresión en San Miguelito

El País Alcaldía de Panamá implementa la Autorización Digital Transitoria de Construcción

Fama ¿Volvió Frida Sofía a México por la herencia de su abuela Silvia Pinal?

El País Alcalde de Colón es notificado por demandas laborales de exfuncionarios

El País Docentes de Herrera y Los Santos protestaron en el puente sobre el río La Villa