el-pais -

Estudiantes debatieron sobre China y Panamá

Jesús Simmons/ jesus.simons@epasa.com

Aniversario. Un debate de altura tuvieron ayer los estudiantes de los colegios Monseñor Francisco Beckmann y Badi, sobre las relaciones de Panamá con la República Popular de China. La competencia consistió en que los estudiantes debatieran sobre los pro y los contra de la relación que acaban de establecer ambas naciones.

Esta competencia estuvo enmarcada en el VIII aniversario del corregimiento Ernesto Córdoba Campos, del Municipio de Panamá, en la que se realizaron diferentes actividades culturales, que contó con la participación de estudiantes diferentes escuelas.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista

El País Adolescente de 16 años detenido por homicidio en La Represa, Colón

Deportes Lamine Yamal: 'Messi ha hecho su camino yo voy a hacer el mío'

El País Presidente Mulino anuncia la expansión de la Zona Libre de Colón

Fama Premios Juventud celebrará el Mes de la Herencia Hispana en vivo por primera vez desde Panamá

El País 47 docentes enfrentan procesos administrativos y no han podido regresar a clases en Panamá Oeste

El País ¡Afirma que fue estrangulada! Arielis Barría exige identificar a los policías que la agredieron durante protesta en Tocumen

El País Autorizan contrato de préstamo entre el MEF y el BCIE

El País Clausuran albergue clandestino de perros y gatos en Arraiján

El País Herrera se suma a esfuerzos para enfrentar nuevas formas de consumo de tabaco

El País Proyecto de mejoras al Puesto de Salud de La Cucurucha cuenta con un 50 % de avance

El País Alcalde Mayer Mizrachi enfrenta solicitud de revocatoria de mandato; ya suman diez en total

El País Colocan primera piedra del nuevo Campus Gorgas: obra científica clave para Panamá y la región