el-pais -

Estuvo prófugo y le dieron arresto domiciliario... apelaron y ahora va preso

Este sujeto permanecía prófugo de las autoridades, desde que se registró el hecho el 10 de agosto del año pasado.

Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí

 

Un sujeto de 30 años de edad, quien estuvo prófugo luego de disparar en varias ocasiones en contra de una persona en la provincia de Bocas del Toro, fue capturado y se le ordenó como medida cautelar en primera instancia el arresto domiciliario, lo cual fue apelado por el Ministerio Público, ordenando así su detención provisional. 

 

Un tribunal de apelaciones en la provincia de Bocas del Toro, decidió el cambio de medida cautelar de depósito domiciliario, aplicado por un juez de garantías inicialmente, por la detención provisional.

 

El cambio de medida se dio tras una solicitud del Ministerio Público, a través del fiscal Adjunto Ángel Serrano, de la Sección de Homicidio y Femicidio, a los miembros de un Tribunal de Apelaciones quienes decidieron revocar la medida  de arresto domiciliario y enviarlo a la cárcel de esta provincia.

Leer también: Recomiendan a embarcaciones livianas y población costera tener cuidado con marea

 

 

Este sujeto permanecía prófugo de las autoridades, desde que se registró el hecho el 10 de agosto del año pasado, posteriormente tras su captura el pasado 22 de abril,  durante un operativo por  unidades Policía Nacional es llevado ante un juez de garantías quien aplicó como medida cautelar el arresto domiciliario, llevando a que el  Ministerio Público apelará esta decisión.

 

El hecho investigado donde se vincula a esta persona se dio el 10 de agosto de 2019, en el sector de Planta de Molde, Corregimiento de El Empalme, cuando el imputado abordó el vehículo en el que se encontraba la víctima y allí le realizó varias detonaciones que impactaron su anatomía, dejándolo gravemente herido.

 

Desde el día del hecho el sospechoso se mantenía prófugo, con orden de aprehensión girada por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios.

Leer también: Miviot reubica a madre desempleada con seis hijos en Chilibre
Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas