el-pais -

Exasesor del Miviot recibe seis impactos de bala

Se desconoce cómo ocurrió el hecho en la residencia del exasesor, ubicada en Espinar.

Diomedes Sánchez S.

 

El exasesor del Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), de la pasada administración de gubernamental, Jair Góndola, fue baleado en horas de la mañana de hoy vienres 6 de marzo mientras se encontraba en las afueras de Colón.  

Se desconoce cómo ocurrió el hecho en la residencia del exasesor, ubicada en Espinar, pero por el momento la misma se mantiene acordonada y vigilada por unidades de la Policía Nacional, esperando al personal de Criminalística para realizar el levantamiento de las evidencias.

Leer también: Rechazan uso de $30 millones para la recuperación de playas, quieren consultas

 

Ubican vehículo     

Al parecer Góndola fue atacado cuando se disponía a subirse a un pickup de color negro, el cual se presume sea de su propiedad, ya que el mismo permanece con las puertas abiertas.

Tras el suceso Góndola fue trasladado al Hospital Manuel Amador Guerrero para que recibiera atención médica.

Por su parte la policía montó operativos en Espinar ubicando el vehículo en el que se trasladaban los sicarios, abandonado, próximo a una de las barracas vacías que se ubican en Espinar, no muy lejos del lugar del atentado, en donde se presume se cambiaron de vehículo.

Leer también: Diputada Zulay Rodríguez se opone a pago de beca universal a extranjeros
Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud