el-pais -

Fallece recolector, le cae poste de tendido eléctrico

El accidente laboral se suscitó en la calle E de la barriada La Roca en Nuevo Arraiján, durante una maniobra de retroceso del camión de desechos.

Eric Ariel Montenegro

 

Adolfo Perea, de 24 años, quien laboraba como recolector para la empresa Aseo Capital S.A. en el distrito de Arraiján, falleció este jueves, tras ser golpeado por un poste de tendido eléctrico,  derribado por un camión recolector de la misma empresa de limpieza. 

 

El accidente laboral se suscitó en la calle E de la barriada La Roca en Nuevo Arraiján, durante una maniobra de retroceso del camión compactador de desechos.

 

El llamado de emergencia fue recibido en la empresa sobre las 8:45 de la mañana, indicó la gerente de Aseo Capital S.A., Jhojana Forero, activándose los protocolos de seguridad.

 

Los compañeros de trabajo de la víctima, lograron mantenerlo con vida por 45 minutos a la espera de los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume) 911.

Leer también: Refuerzan puntos de control sanitario en La Chorrera y Capira

 

Fallece en el hospital

A la llegada del equipo de emergencia, el herido fue trasladado al hospital regional Nicolás Solano en donde falleció minutos después de haber ingresado.

 

La gerente de Aseo Capital S.A.,  dijo que el colaborador accidentado tenía dos años laborando para la firma.

 

El equipo de tres recolectores había iniciado su jornada de trabajo a las 6:00 de la mañana y tenían solo dos horas y 45 minutos de estar laborando.

 

Jhojana Forero, dijo que la empresa puso a disposición de los compañeros de trabajo de la víctima y de la familia un equipo de psicólogos.

 

El accidente laboral es investigado por los peritos de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito y del Ministerio Público.

Leer también: Caso de violencia doméstica con mayor denuncia en Chiriquí
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York