el-pais -

Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

De acuerdo con versiones que han llegado a la familia, una persona habría visto a Rolando en la provincia de Darién, donde presuntamente llegó a un taller manifestando que tenía hambre. El dueño del lugar le habría brindado comida, pero posteriormente se retiró y nuevamente se perdió su rastro.

Thays Domínguez

Momentos de angustia vive una familia panameña tras la desaparición de Rolando Batista Lara, de 37 años, quien fue visto por última vez el pasado 28 de febrero en el sector de la 24 de Diciembre, en la ciudad capital.

Desde ese día, su familia no ha vuelto a tener noticias de él y teme por su seguridad, según dieron a conocer en Santa María, provincia de Herrera de donde es oriunda la familia.

Entre lágrimas y con la voz quebrada, Andrea Lara, madre de Rolando, pidió ayuda a la ciudadanía para poder dar con su paradero.

La madre explicó que desde el día de su desaparición la familia ha vivido momentos de profunda preocupación, ya que Rolando solía mantenerse siempre en comunicación con sus seres queridos.

Los familiares aseguran que ya interpusieron la denuncia ante las autoridades y han intentado obtener información, pero hasta el momento no han recibido respuestas claras sobre qué pudo haber ocurrido con Rolando.

De acuerdo con versiones que han llegado a la familia, una persona habría visto a Rolando en la provincia de Darién, donde presuntamente llegó a un taller manifestando que tenía hambre. El dueño del lugar le habría brindado comida, pero posteriormente se retiró y nuevamente se perdió su rastro.

Ante la desesperación, familiares y amigos decidieron salir a las calles con pancartas para pedir el apoyo de la ciudadanía panameña.

La familia hace un llamado urgente a la población para que, si alguien ha visto a Rolando Batista Lara o tiene información sobre su paradero, se comunique con ellos o con las autoridades.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

Fama ¡Menos fiesta y más enfoque en su futuro! El Urri habla de cambios en su vida

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

El País Pedasí busca apoyo ciudadano para perforar pozos y enfrentar crisis de agua

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

El País Identifican a víctima de homicidio hallada en Arraiján

El País Familia pide ayuda para hallar a Rolando Batista

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Mulino viaja a Chile a toma de posesión del presidente Kast

Deportes Colombia elimina a Panamá y se despide del Clásico Mundial con un triunfo

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Mundo Miles de iraníes se echan a las calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente