el-pais -

Final del Concurso Nacional de Oratoria será en enero de 2024

La final tuvo que ser pospuesta debido a las protestas y cierres que se dieron en todo Panamá tras la firma del contrato minero.

Redacción Día a Día

El Concurso Nacional de Oratoria Más Móvil, Caja de Ahorros y MEDUCA informó hoy que la realización de la versión n°18 del certamen será el domingo 07 de enero de 2024  a las 6:00 p.m. en el TeatroAnayansi del Centro de Convenciones ATLAPA.

En aras de seguir haciendo de la educación, el mejor instrumento de conocimiento, aprendizaje y construcción de ideas para los próximos líderes juveniles de Panamá, la organización del concurso ha establecido que el evento se realice el primer domingo del mes de enero del año 2024.  

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

De esta manera completan la etapa final de preparación de los 15 finalistas y profesores asesores en la Academia Nacional de Oratoria —donde han continuado ininterrumpidamente y de forma virtual, su formación y entrenamiento—, para brindar esta gran noche a la población nacional e internacional, una demostración de talento, elocuencia, análisis crítico y perspectivas alentadoras sobre el tema “La Transición Energética en Panamá: Una oportunidad para la sostenibilidad, democratización y desarrollo económico del país” presentado por la Secretaría Nacional de Energía.

La gran final tenía como fecha el 12 de noviembre, pero la crisis que había durante más de 35 días en Panamá impidió la realización. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.