Fiscal de Bocas del Toro se notifica para audiencia
José VásquezEl fiscal primero superior de la provincia de Bocas del Toro, Emeldo Márquez confirmó que se notificó en el Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial con sede en la ciudad de David, de la fecha de audiencia el próximo 5 de diciembre contra Williams Dathan Holbert y Laura Michell Reese por los delitos de homicidios en perjuicio de 5 extranjeros.
No hemos notificado de la fecha de audiencia con jurados de conciencia en el caso de Cheryl Lyn Huges y días previos nos notificamos en cuanto a la audiencia de Bo Icelar, Maichae Watson Browm y familia que se realizaran en derecho, afirma el fiscal.
Añadió que en los 20 tomos están las pruebas testimoniales del propio Williams Dathan Holbert que acepto cometer los ilícitos y durante el día de la audiencia se podrá explicar cómo ocurrieron cada uno de los homicidios.
Confirmó que a la ex esposa de Holbert se le está vinculando a los homicidios por haber prestado colaboración a su ex esposo para cometer estos hechos.
El fiscal superior de Bocas del Toro, asegura que la audiencia será el próximo 5 de diciembre y será complicada al llevarse en derecho y jurados de conciencia.