el-pais -

Francolini sale del centro penitenciario El Renacer y pide apoyo para RM

Francolini fue recibido por amigos y familiares y aprovecho para enviar un mensaje de apoyo al expresidente Ricardo Martinelli.

Santos J. Oliveros C.

Riccardo Francolini fue liberado este jueves 14 de junio del centro penitenciario El Renacer, donde se encontraba detenido desde el pasado 21 de mayo.

Ver más: Trasladan al expresidente Martinelli del Hospital Santo Tomás a El Renacer 

El proceso de detención fue ordenado por la Fiscalía Séptima Anticorrupción, luego que  se presentara a rendir cuenta tras la investigación relacionado con el caso Financial Pacific.

Francolini fue recibido por amigos y familiares y aprovecho para enviar un mensaje de apoyo al expresidente Ricardo Martinelli.

"Gracias a Dios la corte no se deja llevar por la mano peluda. Tres semanas, justo cuando me tenía que postular,  pero esto  no van a parar mis aspiraciones. Voy a gozar con mi familia el Día del Padre y la selección el día lunes. Tengo un compromiso con el CD y el país. Este centro penitenciario no aguanta dos locos juntos. No logre hablar con Ricardo Martinelli, el se va a adaptar y el saldrá adelante.  Solo pedimos que se le respete el debido proceso. Fuerza y apego a Dios. Yo soy el elegido del pueblo panameño. A partir de este viernes empezaré a caminar", fueron las declaraciones que dio Francolini.

Ver más: Riccardo Francolini se postula como candidato a la Presidencia por CD 

La liberación se realizó gracias a una fianza de excarcelación concedida por Juzgado Décimo Cuarto por el monto de unos  cien mil balboas, con impedimento de salida del país.

Buscará el apoyo del pueblo panameño

Francolini se encuentra bajo investigación por el supuesto delito de blanqueo de capitales y por supuestas conductas ilícitas en las cuentas bancarias de la Casa de Valores Financial Pacific.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Fama Son Miserables despide su carrera con 'Al cerrar las puertas', un último homenaje a Horacio

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

Fama Farruko y Renato reviven un clásico con 'Ojos café' a 40 años del éxito original

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

Fama 'El Man del Yappy' se une a La Mansión del Chiri como noveno confirmado

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles