el-pais -

Frustran intento de robo en mini súper de Villa Alondra, en Colón

el seguridad desenfundó su arma de fuego y realizó varios disparos disuasivos, lo que obligó a los delincuentes a huir en distintas direcciones del corregimiento. 

Diómedes Sánchez.

Cinco sujetos intentaron robar un minisúper ubicado en la comunidad de Villa Alondra, en el corregimiento de Puerto Pilón, provincia de Colón, la tarde de este lunes 5 de enero. 

De acuerdo con los informes preliminares, los sospechosos llegaron de manera repentina al establecimiento, pero fueron detectados por el agente de seguridad privada, quien notó su actitud sospechosa.

Ante la situación, el seguridad desenfundó su arma de fuego y realizó varios disparos disuasivos, lo que obligó a los delincuentes a huir en distintas direcciones del corregimiento. 

Durante la huida, uno de los implicados fue aprehendido. Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, que iniciaron las investigaciones correspondientes por este intento de robo.

El sujeto fue puesto a órdenes de la Policía Nacional y posteriormente remitido al Ministerio Público, entidad que dará inicio al proceso de judicialización por este delito.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

Fama ¡Un chiste, una confusión y muchas risas! Así fue el momento entre Leidy y El Tachi en el 'Parking de Yen Video'

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odisea

Fama Calle 7 rinde homenaje a excompetidor Camilo tras su fallecimiento

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá

El País Funcionaria de Educación resulta herida tras ataque con sustancia corrosiva en Panamá Centro

El País Directora regional de Educación en Veraguas niega existencia de 'botellas' en escuelas públicas

El País Apertura parcial en el tramo El Guarumal de la carretera Panamá–Colón desde el 8 de enero

El País Cancillería recomienda a panameños abstenerse de viajar a Venezuela por situación actual

El País Más de 17 mil estudiantes de la comarca se benefician con la construcción de puentes zarzo

El País Sello 'Hecho en Panamá' será utilizado en papelería gubernamental

El País Panamá registró 27 muertes por dengue en el 2025, un 51 % menos que el año pasado

Mundo Venezuela entregará entre 30 y 50 millones de barriles de petróleo a EE.UU., según Trump

El País Sociedad organizada de Veraguas condena ataque contra enfermera en Atalaya

El País Una falsa amenaza de bomba paraliza 'momentáneamente' operaciones de aeropuerto dominicano