el-pais -

Fue condenado por portar arma sin permiso en Colón

Se ordenó la destrucción del arma de fuego, proveedor, municiones y casquillo, toda vez que no mantenían registro de dueño legítimo.

DIÓMEDES SÁNCHEZ - COLÓN

A 64 meses de prisión fue condenado Jahir Thomas Kadoch, por el Juzgado Municipal del Distrito de Colón, por habérsele comprobado que cometió el delito de contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión ilícita de arma de fuego.

De acuerdo con lo presentado en la audiencia, Thomas se encontraba en la comunidad de Alto de Los Lagos (corregimiento de Cristóbal Este), el 7 de mayo del 2022, cuando fue sorprendido por la Policía Nacional (PN), teniendo en posesión un arma de fuego.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

 

Se trató de un arma 9 milímetros con su cargador y siete municiones sin detonar. Se determinó que el arma era idónea para hacer disparos y además no tenía el permiso para portarla.

En la audiencia se aplicó al sentenciado la pena accesoria de prohibición de portar armas por igual término, una vez cumplida la sanción principal.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial