el-pais -

¡Fue una matanza a todo dar! Maquinaria del Festival Nacional de la Mejorana 2024 se lució

El pasado sábado, Marialuz Saavedra Vergara, reina del festival número 72, fue presentada oficialmente.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Tal como lo habían prometido, el equipo de trabajo del Festival Nacional de la Mejorana y su reina número 72 tiraron bombos y platillos el pasado "Sábado de gloria", en su tradicional matanza en Guararé. 

Desde muy temprano se contó con la alegría de los tamboritos, reinas de festivales folclóricos, músicos y artistas invitados

 

Además, se pudo degustar desde tempranas horas de deliciosos platos típicos y se realizó el sarao con Darío Pitti y La Evolución

 

 

 

 

   Entérate de otras noticias:  La reina del 72 Festival Nacional de la Mejorana tiene un gran compromiso con el pueblo que la vio nacer

 

 

 

 

Cabe señalar que en la primera aparición, durante la mañana, de Marialuz Saavedra Vergara, reina del festival número 72, ella portó una blusa, que fue tejida en pajita por Carolina Saavedra (tía de la reina), mientras que el acabado fue tejido de gancho por su abuela Yuli.

 

 

Entérate: Marialuz Saavedra Vergara tiene muchas sorpresas en la tradicional matanza en Guararé

 

 

En tanto, para la tarde, durante su presentación oficial, Mariluz lució un vestido diseñado y confeccionado por Saúl Herrera.

 

 

Se conoció que esta prenda fue hecha en fina base de olán de hilo y trabajado en la técnica de surcido - calado. Además, cuenta con mundillos y tejido en gancho. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón