el-pais -

¡Fueron atrapados! Se trata de 10 personas vinculadas a homicidios y drogas

Es el resultado de la Operación "Summer Clean" realizada en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Redacción / día a día

Este 1 de febrero de 2022, el Ministerio Público informó que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, en coordinación con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DINP) y la Dirección Nacional de Investigación Policial (DIJ) de la Policía Nacional, desarrollaron la operación “Summer Clean”.

Esto se desarrolló en los distritos de Panamá y San Miguelito, en la que se dio con la captura de 10 personas vinculadas a delitos contra la vida.

 

 

 

"En esta operación realizada en Pacora, Juan Díaz, Ernesto Córdoba Campos, Pedregal, El Chorrillo, San Felipe y San Miguelito se logró la captura de 10 personas, 8 de estas indiciadas por homicidio, 1 por tentativa de homicidio y 1 por posesión de sustancia ilícita; además, se dio el decomiso de 1 arma de fuego, 17 municiones, 3 proveedores, 2 bolsas de sustancia ilícita, 9 carrizos con cocaína, un teléfono celular y la suma de B/.580.00", detalló la entidad. 

Las autoridades indicaron que estas personas serían llevadas por el Ministerio Público ante un juez de garantías para las audiencias correspondientes de legalización de aprehensión, imputación y aplicación de medidas cautelares.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país