el-pais -

Fueron a colocar velas y encontraron cabellera de la joven comerciante en Chiriquí

El esposo de la víctima añadió que no puede creer que  una evidencia tan notable haya quedado en el lugar.

Mayra Madrid

Sorprendidos y molestos al mismo tiempo, están familiares de Stefannie Rodríguez,  luego de que este miércoles acudieran al sitio donde fue ubicado su cuerpo en el sector de Brazo de Gómez, en el corregimiento de Las Lomas en David y encontraron una gran cantidad de cabello que aseguran es de la joven.

 

También puedes leer: ¡Bien contento y eso! Ed Sheeran gana el juicio por la demanda de plagio por su canción "Shape Of You"

 

Según indicaron los familiares, acudieron al sitio a colocar velas y realizar oraciones en su memoria, cuando se percatan que había una gran cantidad de cabello de la joven, incluso mantenía un accesorio que utilizaba para amarrar su cabellera.

El esposo de la víctima añadió que no puede creer que  una evidencia tan notable haya quedado en el lugar.

Se conoció que el cuerpo de la joven puede estar entregándose a sus familiares este viernes luego de que se realicen pruebas periciales que permitan corroborar que el cadáver encontrado en efecto corresponda a la joven Stefannie Rodríguez; sin embargo fueron sus propios familiares quienes a través de prendas de vestir y las zapatillas identificaron que el cuerpo era de la joven.

 

También puedes leer: ¡Con 'El dueño del negocio'! Lenny Tavárez lanzará tema escrito por Joey Montana... ¿o será un dueto?

 

Una vez se obtenga los resultados por partes de peritos forenses se remita un informe a la sección de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, para que se proceda a la reformulación de cargos ya que actualmente el aprehendido se mantiene privado de libertad por el delito contra la libertad individual.

 

Por su parte, el fiscal Primero Superior de Chiriquí, Luis Martinez dijo que se trabaja por parte del Ministerio Público en las investigaciones de este crimen y otros 6 homicidios que se han registrado en la región en los últimos tres meses.

 

 

Cabe resaltar que por el homicidio de Rodríguez, permanece privado de libertad, Ahmed Hisham Ahmeds, luego de que el vehículo de su propiedad fuera captado por las cámaras de un centro comercial en David, cuando la joven se bajaba de su auto y abordaba el auto del extranjero.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame