el-pais -

Funcionarios de Salud no paran de sancionar a cochinos en San Miguelito

Autoridades de Salud de la Región de Salud de San Miguelito no le dan tregua a los cochinos.

Jesús Simmons

En lo que va del mes de enero, las autoridades de la Región de Salud d San Miguelito han realizado dos operativos a distintos comercios del distrito populoso. El primer operativo tuvo lugar a establecimientos ubicados en la entrada de San Isidro, donde los inspectores de salud detectaron menores de edad trabajando, carne en estado de putrefacción, papas en bolsas vencidas, pollos en el suelo, venta de cigarrillos al detal, entre otras anomalías.

Operativos no pararán en San Miguelito

La segunda inspección se llevó a cabo este viernes en el sector de Torrijos Carter, donde se encontraron moscas, ratones, carne en descomposición, neveras sucias, trabajadores que no portaban el carné de salud ni el de manipulador de alimentos, vestimantas inadecuadas, entre otras falencias. Por estas deficiencias las autoridades de salud sancionaron a más de 20 locales de expendio de alimentos y de interés sanitario.

Vea más: Atrapan en San Miguelito a antisociales que asaltaron a una familia en Arraiján

El Dr. Juan Biebarach, director regional de Salud de San Miguelito, manifestó que los dueños de los locales fueron sancionados. Aclaró que las multas van desde $501.00 hasta $5,000.

Además recalcó que la población debe estar vigilante de su propia salud, para evitar enfermedades diarréicas e intoxicaciones, poque el año pasado cerraron con 33 mil casos de diarrea y 112 casos de intoxicaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz