el-pais -

Galleros en Boquerón huyen y abandonan gallos y cervezas

Hay señalamientos de galleras clandestinas en David y están solicitando a las autoridades se puedan tomar acciones.

José Vásquez/Chiriquí.

Un grupo de galleros en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí que fue detectado en esta actividad ilegal se dieron a la fuga al momento que observaron llegando los uniformados abandonando los gallos y cervezas.

 

Las unidades policiales de servicio en el distrito de Boquerón, atendieron un reporte sobre una gallera clandestina en la comunidad de Macano, al llegar al punto indicado un grupo de personas salieron corriendo dejando en abandonado bebidas alcohólicas y unos gallos utilizados para peleas. 

 

Sin embargo durante el operativo se logró  la aprehensión de cuatro que estaban participando en la actividad ilegal, procediendo a ponerlo a órdenes de las autoridades correspondientes.

 

Esta es la tercera gallera clandestina detectada en el distrito de Boquerón donde se da esta actividad con mayor frecuencia.

 

Sin embargo hay señalamientos de galleras  clandestinas en David y están  solicitando a las autoridades se puedan tomar acciones. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas