el-pais -

Gerente del BHN efectúa gira de trabajo en Colón

Dentro de esta obra hay una plaza comercial que cuenta con 40 locales.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Con el propósito de continuar divulgando la hoja de ruta del Banco Hipotecario Nacional (BHN) para este quinquenio, Alberto Ortega, gerente general del Banco Hipotecario Nacional (BHN), Alberto Ortega realizó una gira en la sucursal de Colón, momento propicio para compartir con los funcionarios de la institución y explicarles la nueva metodología de trabajo.

En la provincia de Colón recorrió el proyecto habitacional Alto de Los Lagos, para identificar los locales comerciales que se encuentran ubicados en las áreas verdes del proyecto de manera irregular, es decir, ellos no pagan en su mayoría por el espacio.

Ortega manifestó que se resaltó que dentro de esta obra hay una plaza comercial que cuenta con 40 locales, con todas las condiciones, sin embargo, las personas no les dan el uso correcto a dichas instalaciones.  

El BHN es la entidad encargada de la recaudación y administración de los proyectos habitacionales a nivel nacional, beneficiando a miles de familias de bajos recursos.

Ramiro Góndola, de 39 años de edad, recomendó que Ortega también visite los edificios tipo Salomón en la ciudad de Colón, para que observe algunos daños que presentan estas estructuras para que se reparen.

En tanto, Roberto Cuadra, de 43 años de edad, dijo que es necesario que se verifiquen las tuberías de muchos edificios del BHN que han colapsado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón

Fama Anyuri anuncia su embarazo: 'Un nuevo corazón comienza a latir dentro de nosotros'

Relax Netflix prepara una serie documental sobre la estrella del baloncesto Kevin Durant

El País 'Considérenme un poquito' Héctor Brands regresa a Panamá tras no ser admitido en EE.UU.

El País Hallan armas de fuego y municiones en vivienda de Colón: entre los detenidos, un menor

Fama Jean Modelo reacciona a su imputación en el caso de auxilios económicos del IFARHU: 'Tengo las ganas de poder esclarecer todos los hechos'

Deportes Ronaldo fue más determinante en el Real Madrid que Messi en el Barça, según un estudio

El País Hombre de 51 años resulta herido en tiroteo en la ciudad de Colón

El País Ecuador y Panamá coinciden en 'necesidad urgente' de combatir juntos el crimen organizado

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján