el-pais -

Habilitan puesto de servicio de ambulancias en Buena Vista

Esto ayudará a atender emergencias como los accidentes de tránsito en la carretera Panamá-Colón.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

A finales de esta semana, se ubicó un puesto de Sistema Único de Manejo de Emergencia Pre-hospitalaria (SUME 911) en la comunidad de Buena Vista centro, Colón.

Ivor Pitty, viceministro de Seguridad, manifestó que este puesto de emergencia en el área de la Transístmica brindará una rápida respuesta en emergencia a toda la población de Buena Vista y comunidades aledañas.

Esto ayudará a atender emergencias como los accidentes de tránsito en la carretera Panamá-Colón, de una forma más oportuna para llevarlos a las salas de emergencias.

Otra de las proyecciones es habilitar una sede del Benemérito Cuerpo de Bomberos en esta área de Buena Vista para atender situaciones como incendios y otros sucesos.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

A todo esto, Rafael Vásquez, de 27 años de edad, ya era tiempo de tener un centro de emergencia que pueda trasladar víctimas de accidentes de tránsito. “La vida puede ser salvada en cuestión de minutos”, consideró.

En tanto, Marta Rodríguez, de 30 años de edad, opinó que cada día Buena Vista al igual que Sabanitas se va convirtiendo en un polo de desarrollo para todo la Transístmica y es importante contar con la mayoría de los servicios hacia las comunidades.

Finalmente, Danilo Martínez, de 21 años de edad, espera pronto la habilitación de una sede de los bomberos para atender incendios, ataque de abejas y otras cuestiones que pueden poner en riesgo la vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

Fama "No me gustan las comparaciones": La Gran Leidy marca territorio en el Parking

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

Fama El hijo mayor de David y Victoria Beckham rompe con ellos por faltar el respeto a su esposa

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

Fama ¡Imparable! Italy Mora brillará en las pasarelas de Nueva York

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados

El País Mulino sostiene encuentro con presidentes de Suiza y Singapur

El País Feria San Sebastián de Ocú celebra su versión 65 con récord ganadero y amplia oferta cultural

El País Pagan prima de antigüedad y prestaciones laborales a exfuncionarios del Mides

Fama El diseñador italiano Valentino muere en Roma a los 93 años

El País Banco de sangre del hospital Nicolás Solano en déficit

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,37 % interanual a noviembre

El País Delincuentes roban caja fuerte, dinero y pertenencias en empresa de Buena Vista, Colón

El País Panamá expresa su 'profunda solidaridad' con España por el mortal accidente ferroviario

El País Presidente Mulino llega a Davos para poner a Panamá en el mapa del Foro Económico Mundial

Deportes 1-1. Bolivia empata de local con Panamá en un amistoso con miras a la repesca de marzo

El País Mantienen dispositivo de seguridad vial por retorno vehicular

El País Defensa de Martinelli cuestiona intento de criminalizar donaciones políticas en caso Odebrecht