el-pais -

Habrá operativo de inversión de carriles por fiestas patrias

Durante los días patrios se ha ordenado la suspensión de trabajos en las diferentes carreteras del país.

Redacción/Web

 

El comisionado Ismael Herrera, encargado de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (Dnot),  anunció un operativo de inversión de carriles que se hará efectivo en  fiestas patrias.

Lea también: Decomisan carne de Cocodrilo en Chepo

 

La medida de inversión de carriles busca   agilizar el tráfico vehicular de los conductores que se dirigirán hacia distintos puntos del interior de la república.

Herrera explicó que el día  2 de noviembre, la inversión de carriles será  desde el puente de Las Américas, de forma simultánea desde La Espiga hasta Campana, en un horario de 12:00 mediodía a 7:00 p.m

En tanto, el 5 de noviembre, día en que un gran número de panameños  retornarán desde el interior hacia la ciudad capital, la inversión de carriles será desde San Carlos hasta La Espiga.

También aseguró que durante los días patrios se ha ordenado la suspensión de trabajos en las diferentes carreteras del país.

 

Lea también: Estudiante de escuela en Clayton amenaza con matar en redes sociales

 

Detalló que el año pasado para fiestas patrias se registraron 4 víctimas, sin embargo, apuesta que este año no haya ninguna. Agregó que han adquirido nuevos recursos, entre ellos, nuevos aparatos detectores de droga, control de velocidad y verificación de ingesta de alcohol.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján