el-pais -

Hacen reconocimiento a Banda Independiente El Reino en Colón

Se espera que para el próximo año haya más premios.

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

La Gobernación de Colón realizó la entrega de la Copa Rotativa 2024 a la Banda Independiente El Reino tras su destacada participación en el desfile del 30 de noviembre y la entrega de más de 2 mil 500 dólares en premios a las demás bandas participantes.

Esta copa rotativa es entregada a la banda que mantenga orden, disciplina y cumpla al pie las instrucciones sin importar el tamaño de la delegación.

Esta premiación se hará anualmente y si una de las delegaciones se mantiene durante dos años consecutivos como ganadora se quedará permanentemente con la copa. 

Isaías Barahona, presidente de la Federación Panameña de Bandas Independientes, agradeció esta iniciativa, para potenciar la participación de las bandas y la entrega de premios a las bandas participantes tras el esfuerzo de los patrocinadores. 

Se espera que para el próximo año haya más premios para honrar el esfuerzo que realizan las diversas delegaciones durante el mes de la patria.

La presentación de las bandas independientes es una de las actividades que más esperan los colonenses durante todo el mes de noviembre.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once