el-pais -

Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

En horas de la mañana de este 5 de noviembre, el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, informó que tienen a más de cinco personas identificadas que pudieron participar en el hecho delictivo.

Redacción

Triste noticia. El cuerpo sin vida encontrado en el patio trasero de una iglesia católica en el sector #3 de Las Paredes, 24 de Diciembre, corresponde al del joven Esteban De León, según confirmaron sus familiares.

De acuerdo con medios locales, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y envuelto en plástico, a unos 200 metros del lugar donde fue estacionada la camioneta negra que él conducía al momento de su desaparición.

Esteban fue identificado por sus familiares gracias a un tatuaje en su cuerpo.

En horas de la mañana de este 5 de noviembre, el director de la Policía Nacional, Jaime Fernández, informó que se ha brindado acompañamiento a la familia. “Hemos realizado más de cuatro diligencias de allanamientos y tenemos a más de cinco personas identificadas que pudieron participar en el hecho”, indicó.

El pasado 2 de noviembre, el vehículo que manejaba Esteban fue ubicado incendiado en el sector de Pacora.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela