Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido
La tarea de levantamiento del cuerpo resulto complicada debido a las condiciones climáticas en la zona.
El cadáver de Delvys González Saavedra, desaparecido desde el pasado jueves, fue hallado la tarde de este domingo, en avanzado estado de descomposición, atado de pies y manos.
El cuerpo fue encontrado cerca de una cascada del sector de Zangüenga, corregimiento de Herrera, en La Chorrera, aproximadamente a unos 9 kilómetros del sitio en donde el pasado viernes se ubicó su automóvil totalmente calcinado.
La tarea de levantamiento del cuerpo resulto complicada debido a las condiciones climáticas en la zona.
El Ministerio Público (MP) mantenía en proceso las investigaciones por la presunta desaparición de Delvys González Saavedra, reportada el 14 de agosto por sus familiares, fecha en la que salió en su automóvil para prestar servicio de transporte mediante una plataforma digital.
González residía en la barriada El Progreso, en el distrito de Capira, en donde también laboraba como miembro del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP).
El vehículo de González fue hallado el día 15 de agosto, totalmente calcinado, en un camino ubicado detrás de la barriada Villa Real, en el distrito de La Chorrera.