el-pais -

¿Hasta cuándo? Tramo vial en Salamanca Colón tiene tres años colapsado

El tramo afectado con un hundimiento, ya tiene 3 años de estar en esa situación, pero no ha sido reparado.

Diomedes Sánchez

 

Residentes del corregimiento de Salamanca en Colón, pidieron al Ministerio de Obras Públicas (MOP), que repare cuanto antes un tramo de la vía, antes que ocurra un accidente automovilístico. 

 

El tramo afectado con un hundimiento, ya tiene 3 años de estar en esa situación, pero no ha sido reparado. 

 

Rolando Rodríguez de 48 años de edad, taxista de la zona exigió que los funcionarios del MOP reparen este colapso de la carretera interna de Salamanca.

Leer también: La Argentina de Messi quiere encarrilar su pase a Qatar 2022

 

Indicó que esto se pone peligroso en horas de la noche, porque no se han ubicado señalización para minimizar el riesgo que un vehículo se vaya al precipicio.

 

Agregó Rodríguez, que ellos han pedido al MOP y a la junta comunal de Salamanca, para que hagan algo por este tramo vial.

 

Asimismo Luis García Moreno de 37 años de edad, quien se dedica a la agricultura en este área, indicó que no es posible que este tramo lleve años sin ser atendido.

 

Sobre esta denuncia pública, el Ministerio de Obras Públicas no hizo ningún comentario, ni emitió ningún comunicado. 

 

El MOP es una de las entidades de la junta técnica, duramente cuestionada por las comunidades colonenses, al no poder dar respuesta a las malas condiciones de las calles y carreteras de la región. 

 

Salamanca es una región de la Transistmica de Colón, en la que se desarrolla actividades de agricultura, ganadería, y otras faenas agrícolas. 

Leer también: Sujeto asesina a mujer a machetazos e hiere a otra en La Chorrera
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York