el-pais -

Hermanos cristianas De La Salle inculcan valores a peregrinos en Panamá

En esta feria vocacional los hermanos en su stand llamaban la atención de los peregrinos con retrato religioso, dibujo y otras atracciones.

Brenda Ducreux

Su fe y la ayuda que dan en el mundo, fue explicada  a cientos de jóvenes en la Feria Vocacional del Parque Recreativo Omar, durante estos días, que se celebra la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en Panamá . Se trata de los Hermanos de las Escuelas Cristianas De La Salle.

Ver: ¡Luis Casis casi llora! Una mujer le regaló una rosa por primera vez

Los colegios La Salle representan una comunidad educativa integral y comprometida que garantiza que los educandos adquieran conocimientos fundamentales  para alcanzar una vida personal y social plena.

Los hermanos lasallista de España y Portugal, que colabora con los Hermanos de La Salle en su ardua labor Juvenil y vocacional, dijeron a este medio lo gratificante que es para ellos ver en el interés de muchas personas por este grupo.

Ambos, coinciden que su  misión es facilitar el proceso de formación y desarrollo de personas integras inspirada en los valores.

En esta feria vocacional los hermanos en su stand llamaban la atención de los peregrinos con retrato religioso de su escuela, dibujo  y otras atracciones.

La gente se acercaba sin temor a conocer un poco más de su misión y se iban satisfechos de los conocimientos obtenidos, mismos explicado por hermanos de diversos países.

 

Entérate aquí: Vanessa Calviño: 'Ser evangélica no implica que deba aborrecer otras religiones'

 

Actualmente La Salle está presente en 82 países repartidos por los cinco continentes. Trabajan unos 5.000 Hermanos y 70.183 profesores y colaboradores, que atienden a la formación de 897.625 alumnos y estudiantes de todas las edades.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Fama Mirna Caballini parte rumbo a Tailandia para representar a Panamá en Miss Universe 2025

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

Fama Rosa Iveth Montezuma presenta denuncia por calumnia e injuria tras publicación difamatoria

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama ¡Admiración total! Chico se tatúa el rostro de Gracie Bon

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal

El País Casos de dengue superan los 13 mil en Panamá en este 2025

El País Acuerdan dar voz a indígenas para enfrentar crisis climática tras reunión de ONU en Panamá

El País Cementerios Municipales de la capital listos para conmemoración el Día de los Difuntos

El País Salud refuerza vigilancia en fiestas patrias

El País Privan de libertad a taxista en Colón

El País Panamá gana arbitraje de inversión interpuesto por Sacyr S.A.