el-pais -

¡Hermetismo! Estudiante cae de planta alta de la Escuela Normal de Santiago

Este medio conoció que la salud del alumno es estable y se mantiene recluído en el hospital regional de Veraguas.

Melquiades Vásquez - Veraguas

La caída de un estudiante de la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena de la planta alta el 12 de junio de 2023 fue confirmada por el profesor Alfonso Torres, subdirector regional del Ministerio de Educación en Veraguas, quien sostuvo que estaba a la espera del informe de la dirección de ese plantel sobre este caso.

De manera preliminar se logró conocer que el estudiante cursa el noveno grado en la Escuela Normal de Santiago y el caso se mantiene en investigación para determinar qué fue lo que sucedió, si trata o no de un accidente o si fue que alguien lo arrojó al vacío.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web   

 

Las autoridades educativas en el plantel han manejado este asunto con total hermetismo y todavía este martes 13 de junio no se tenía el informe de referencia al consultársele al profesor Alfonso Torres, director regional encargado.

  En tanto, algunas de las personas que laboran en este centro de enseñanza, quienes pidieron la reserva de sus identidades, también indicaron que aún se desconoce cómo se dio el incidente que ahora esta siendo investigado por las autoridades. 

Se ha informado que el estudiante se mantiene en condiciones estable en el Hospital Dr. Luis "Chicho" Fábrega y se espera que en los siguientes días pudiera ser dado de alta, donde tendrá que decir que fue lo que exactamente sucedió. 

 

 

Cuestionan y demandan más seguridad en escuelas

  Cabe señalar que algunos padres de familias y egresados de la Escuela Normal de Santiago han proferido fuertes comentarios, sobre la carencia de seguridad no solo en este centro educativos, sino también en otros donde los estudiantes son vulnerables a cualquier situación foránea

Indican que se espera que el informe remitido a la dirección regional del MEDUCA en Veraguas, contenga los elementos suficientes sobre la verdad de la aparatosa caída del estudiante de la plata alta de la Escuela Normal de Santiago.

Etiquetas
Más Noticias

El País Buscan restos del padre Héctor Gallego en Divisa

Fama La princesa de Asturias cruza el Canal de Panamá en el Juan Sebastián de Elcano

Mundo Madrid homenajeará a las víctimas de la discoteca Jet Set de Santo Domingo

Fama Arcángel asegura que Dímelo Flow volvió a encender su chispa musical

Mundo 'Canadá no está a la venta', advierte el primer ministro Carney a un insistente Donald Trump

Mundo Los símbolos del poder papal de Francisco han sido destruidos

Relax Presentan tráiler oficial de serie sobre ‘Chespirito’ que estrenará el 5 de junio

Fama ¡Negros, elegantes y poderosos! La Met Gala exalta el dandismo sin tocar la política

El País Tensión en San Miguelito: Alcaldesa denuncia agresión por parte de exfuncionarios

El País Detienen a hombre por presunta implicación en tiroteo en la autopista Panamá-Colón

El País Docentes en Azuero anuncian jornada de protestas para este miércoles 7 de mayo

Fama Detienen a un hombre tras atravesar con su coche la puerta de una casa de Jennifer Aniston

El País Ordenan ejecución de pena contra el exmilitar condenado por homicidio del sacerdote Héctor Gallego

Fama Rihanna anuncia con estilo que RZA y Riot Rose tendrán un nuevo 'hermanito'

Fama ¡Retratos oficiales y tradición! Reino Unido celebra dos años de reinado de Carlos y Camila

El País Cinco aprehendidos en Operación Falaz por delitos financieros a través de Phishing

Mundo Figuras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’

El País Subastarán tres embarcaciones que fueron capturadas por pesca ilegal

El País Policía aprehende a sospechoso de femicidio registrado en Río Abajo

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja