el-pais -

Hieren a unidad de tránsito tras dar la señal de alto a unos sujetos en Veraguas

Las autoridades se mantienen tras la pista de los delincuentes.

Melquiades Concepción

Dos sujetos armados le dispararon al medio día de este martes al sargento primero Osvaldo Meléndez de operaciones del Tránsito de la Policía Nacional de Veraguas, dejándolo gravemente herido, durante una persecución policial, luego de reportarse  el robo de un vehículo pick-up, en el corregimiento de Ponuga y llevarse también al dueño.

También puedes leer: ¡Se fue hasta la luz! El estrés que vivió Maluma el día que Madonna durmió en su casa

 

Marcos Rodger, jefe de la Policía Nacional en Veraguas, dijo a este medio que las unidades fueron alertadas de lo sucedido dándole persecución a los sospechosos, por la carretera nacional hacia el distrito de Mariato, con dirección hacia Santiago, donde el sargento Meléndez al ver que se acercaban los sospechosos les dio la voz de alto en un punto de control, pero los sujetos le dispararon impactándolo en tres partes del cuerpo.

 

Rodger dijo con palabras entre cortadas  que su subalterno se encuentra en estado crítico, pero enfatizando que también uno de los sospechosos resultó con una herida que no es de gravedad tras la persecución policial.

También puedes leer: ¡Confirmado! Los restos humanos hallados en California son del actor Julian Sands

El jefe de la Policía de Veraguas, manifestó   que los sujetos al ver que las unidades estaban cerca de ellos decidieron evadirse por un camino carretero que se comunica con la comunidad de La Carrillo, con el distrito de Ocú, en la provincia de Herrera.

 

De manera extraoficial se pudo conocer que los sospechosos no son de la provincia de Veraguas, uno es residente en Peñas Chatas de Ocú y otro residente en la provincia de Panamá Oeste.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Trump tacha de 'grave error' la elección de Mojtaba Jameneí como líder supremo de Irán

Fama Artistas panameños se preparan en México rumbo al estreno de 'Erika Ender El Musical'

Fama ¿Qué dijo Timothée Chalamet sobre la ópera y el ballet que desató críticas?

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

Mundo Miles de iraníes se echan a a la calles para declarar su lealtad a Mojtaba Jameneí

Fama 'La Murga' sonó en el último adiós a Willie Colón

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Ministro Orillac recibe a representantes del grupo de inversión EQT, uno de los principales en el mundo

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país