el-pais -

Hija del asesino de la estudiante de Arraiján fue la que lo denunció

La hija del imputado limpiaba el cuarto de su padre cuando encontró el celular y vio las fotos de la estudiante que aparecía en las noticias.

Jesús Simmons

Lorena del Carmen Martínez Castillo, de apenas 18 años, fue asesinada por un hombre que quería su celular. El cuerpo de la estudiante graduanda de 18 años, del Instituto Profesional y Técnico Fernando de Lesseps (I.P.T.F.L) fue encontrado bajo piedras en una quebrada de la comunidad de El Serrano, en el corregimiento de Nuevo Emperador, Arraiján.

Por este caso, la Policía aprehendió a José De La Cruz Barría Rangel, de 46 años. Pero, ¿Cómo dieron con él? 

 

 

Ver más: Reyerta deja más 12 heridos en el centro penitenciario La Joya

 

Se lo confesó a su pareja sentimental

Barría vive en un anexo que queda en el mismo terreno en el que viven su hija y su expareja. La hija, al ver que el cuarto de su papá estaba en desorden, quiso limpiarlo y de repente encuentra un celular debajo del colchón. Como hay mucha confianza entre ellos, la jovencita revisó el celular y vio las fotos de la misma jovencita que aparecía en las noticias que había sido asesinada.

Sin saber qué hacer, la jovencita regresa a la casa y en la noche le cuenta a su abuela lo que había y fue cuando dieron aviso a la Policía. 

No solo fue la hija la que se percató de lo que su padre había hecho. Una pareja ocasional del imputado también contó a la Fiscalía que el hombre le había dicho que había matado a una muchacha, pero ella no le creía y pensaba que era relajo de él. Pero José la llevó al lugar donde había dejado el cuerpo de la estudiante.

 

Lee también: Productores citan a tres ministros del nuevo gobierno

 

De La Cruz Rangel deberá permanecer en prisión mientras duren las investigaciones de este horrendo homicidio que ha consternado a la comunidad educativa, vecinos y allegados a Lorenita. 

¿Por qué mató a Lorena? Mañana les contaremos los detalles de este impactante caso. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo