el-pais -

Hombre de 69 años violó a una menor de edad y le dieron casa por cárcel

Al acusado se le había dado detención preventiva por cinco meses hasta que concluyeran las investigaciones del hecho, pero la medida se le cambió.

Melquiades Vásquez A.

Indignación causó en la comunidad veraguense,   el cambio de medida que se le dio  a un hombre,  de 69 años de edad, residente en el corregimiento de Tebario, en el distrito de Mariato, que fue acusado recientemente  de abusar sexualmente de una niña de ocho años de edad. 

 

Ver más: Accidente de tránsito deja 15 heridos justo cuando iban de camino a un retiro 

 

Se informó  que   el Tribunal de Apelaciones en Penonomé,  le concedió al imputado  medida de arresto domiciliario  y prohibición  de acercarse a la menor de edad. 

Mientras que el acusado en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, le había dado la detención preventiva por cinco meses hasta que concluyan las investigaciones del hecho, misma que ahora fue cambiada por que según un juez de apelaciones considera que el señalado tiene dos enfermedades visuales y auditivas que podrían afectar seriamente el estado de salud del victimario.

Los familiares de la niña están molestos por la decisión de las autoridades en permitir que el señalado vuelva a la comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista