el-pais -

Hombre de 69 años violó a una menor de edad y le dieron casa por cárcel

Al acusado se le había dado detención preventiva por cinco meses hasta que concluyeran las investigaciones del hecho, pero la medida se le cambió.

Melquiades Vásquez A.

Indignación causó en la comunidad veraguense,   el cambio de medida que se le dio  a un hombre,  de 69 años de edad, residente en el corregimiento de Tebario, en el distrito de Mariato, que fue acusado recientemente  de abusar sexualmente de una niña de ocho años de edad. 

 

Ver más: Accidente de tránsito deja 15 heridos justo cuando iban de camino a un retiro 

 

Se informó  que   el Tribunal de Apelaciones en Penonomé,  le concedió al imputado  medida de arresto domiciliario  y prohibición  de acercarse a la menor de edad. 

Mientras que el acusado en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago, le había dado la detención preventiva por cinco meses hasta que concluyan las investigaciones del hecho, misma que ahora fue cambiada por que según un juez de apelaciones considera que el señalado tiene dos enfermedades visuales y auditivas que podrían afectar seriamente el estado de salud del victimario.

Los familiares de la niña están molestos por la decisión de las autoridades en permitir que el señalado vuelva a la comunidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kathy Car Fashion comparte que Taitiana está a un paso de operarse, pero su proceso de recuperación requiere más ayuda

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré