el-pais -

Hombre encontrado sin vida en Caizan, tenía golpes en el rostro

La víctima,  entre los 19 y 22 años, según lo primeros informes, mantenía golpes en el rostro y se presume que la causa de muerte pudo ser asfixia mecánica.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, mantienen las investigaciones, luego del hallazgo del cuerpo de un masculino con aparentes golpes en el rostro encontrado cerca a una letrina en una finca cafetalera, en el sector de Caizan, en Renacimiento.

 

También puedes leer: Actor de 'El Juego del Calamar' inicia juicio

 

 

La víctima,  entre los 19 y 22 años, según lo primeros informes, mantenía golpes en el rostro y se presume que la causa de muerte pudo ser asfixia mecánica; sin embargo se espera los resultados del examén de necropsia para conocer las causas del fallecimiento.

 

El cuerpo de la víctima se mantenía tirado en el piso próximo a una letrina semi desnudo y cerca a él una botella de licor.

 

También puedes leer: ¡Hasta lloró! Pablo Lyle fue sentenciado a 5 años de prisión por homicidio involuntario

 

Inicialmente se pensaba que el sujeto había sido mordido por una serpiente, ya que en el lugar donde fue encontrado el cadáver no se mantenía rastros de sangre.

 

Las investigaciones las adelanta la fiscal Alina Salinas de la Sección de Homicidios en coordinación con el Servicio Nacional de Fronteras a espera que se den los resultados de la necropsia practicada al cuerpo de la víctima.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Met Gala arranca con una actuación musical, alfombra blanca y el desfile de celebridades

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

El País Aprehenden a sujeto por machetear a su padre en Antón

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial