el-pais -

Hombre macheteó al supuesto amante de su mujer, intentó envenenarse en Calobre

El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos machetazos en el área de la cabeza.

Melquiades Vásquez

Dolor y tristeza dejó el confuso hecho sangre  en la apartada comunidad de Tolondango, corregimiento de El Potrero distrito de Calobre, en la provincia de Veraguas.

En el incidente resultó una persona  muerta y dos heridos.

 

Ver más: Lo condenan a 100 meses de prisión por llevar droga en vehículo en Colón 

 

El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día  miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos  machetazos en el  área de la cabeza y parte de  la cara y Merideth Guevara, de 30 años,  quien acompañaba en esos momentos al hoy occiso,  también fue golpeada en diversas partes del cuerpo, presuntamente por  quien fuese su concubino Manuel Fernández, de 40 años.

Dentro de las investigaciones que se adelantan se conoció que durante también se escucharon varias detonaciones con armas de fuego en el lugar.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Dado los hechos, vecinos y familiares de las víctimas y victimario llegaron hasta el lugar donde se estaba dando la situación para intentar salvarle la vida al herido y a la dama.

Un familiar del difunto que en esos momentos estaba herido, lo trasladó en un vehículo 4x4, pero llegando al distrito cabecera de Calobre, el herido murió.

La dama herida fue trasladada la noche del miércoles al hospital de Veraguas, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga, pero en horas de la madrugada  salió hasta la casa de los familiares en Tolondango,  donde se encontraban unidades policiales que dieron  con la aprehensión del mismo. El hombre fue trasladado al centro de salud de Calobre para recibir atención médica ya que el sospechoso estaba herido y a la vez había ingerido algún tipo de sustancia venenosa.

 

Ver más:  Ordenan detención provisional a sujetos que robaron con machete en La Chorrera 

 

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y la Personería Municipal de Calobre, con el apoyo de la Policía Nacional, investigan el horrendo crimen que mantiene consternada a la población donde se dieron los hechos tras  violencia doméstica.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Dayana Sáez pausó su vida por completo y así está viviendo su embarazo

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame

Fama Tachi le regala un momento inolvidable a una fan en Nueva York

El País Cebolleros de Coclé buscan salida a sobreproducción ante llegada de lluvias

Mundo Trump dice, tras ser evacuado de una cena en Washington, que un tirador ha sido detenido

El País Cuatro fallecidos y nueve heridos tras colisión en vía Interamericana en Chame

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón