el-pais -

Hombre macheteó al supuesto amante de su mujer, intentó envenenarse en Calobre

El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos machetazos en el área de la cabeza.

Melquiades Vásquez

Dolor y tristeza dejó el confuso hecho sangre  en la apartada comunidad de Tolondango, corregimiento de El Potrero distrito de Calobre, en la provincia de Veraguas.

En el incidente resultó una persona  muerta y dos heridos.

 

Ver más: Lo condenan a 100 meses de prisión por llevar droga en vehículo en Colón 

 

El caso se dio a eso de las 6:00 de la tarde del día  miércoles, cuando Emilio Vega recibió dos  machetazos en el  área de la cabeza y parte de  la cara y Merideth Guevara, de 30 años,  quien acompañaba en esos momentos al hoy occiso,  también fue golpeada en diversas partes del cuerpo, presuntamente por  quien fuese su concubino Manuel Fernández, de 40 años.

Dentro de las investigaciones que se adelantan se conoció que durante también se escucharon varias detonaciones con armas de fuego en el lugar.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Dado los hechos, vecinos y familiares de las víctimas y victimario llegaron hasta el lugar donde se estaba dando la situación para intentar salvarle la vida al herido y a la dama.

Un familiar del difunto que en esos momentos estaba herido, lo trasladó en un vehículo 4x4, pero llegando al distrito cabecera de Calobre, el herido murió.

La dama herida fue trasladada la noche del miércoles al hospital de Veraguas, mientras que el presunto agresor se dio a la fuga, pero en horas de la madrugada  salió hasta la casa de los familiares en Tolondango,  donde se encontraban unidades policiales que dieron  con la aprehensión del mismo. El hombre fue trasladado al centro de salud de Calobre para recibir atención médica ya que el sospechoso estaba herido y a la vez había ingerido algún tipo de sustancia venenosa.

 

Ver más:  Ordenan detención provisional a sujetos que robaron con machete en La Chorrera 

 

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Homicidio y la Personería Municipal de Calobre, con el apoyo de la Policía Nacional, investigan el horrendo crimen que mantiene consternada a la población donde se dieron los hechos tras  violencia doméstica.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján