el-pais -

Hombre muere al ser atropellado en Cativá

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que el hombre, cuyas generales se desconocen, no presentaba signos vitales.

Diómedes Sánchez

El señor Vicencio Cárdenas Rodríguez de 67 años de edad falleció la noche del miércoles tras ser atropellado cuando intentaba cruzar la carretera Panamá–Colón. El hecho ocurrió a las 9:30 p.m. a la altura de la comunidad de San Martín, en el corregimiento de Cativá, provincia de Colón. 

El cuerpo de la víctima quedó tendido a un costado de la vía.

El vehículo involucrado fue un sedán, Hyundai Accent de color gris, conducido por un hombre de 25 años de edad.

Unidades de la Policía de Tránsito procedieron a cerrar el área del accidente para permitir al Ministerio Público realizar el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a la morgue judicial de la ciudad de Colón.

Residentes del sector informaron que la víctima no era morador de la comunidad. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias de este atropello fatal.

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela