el-pais -

HONOR destacó en el Macrofest por segundo año consecutivo

Las zonas interactivas de la marca HONOR fueron las más gustadas por el público en el festival de cultura, música y arte.

Redacción

La marca global de tecnología HONOR con el lema “expresa tu estilo” se hizo presente por segundo año consecutivo en el Macrofest, un festival que reunió a todos los amantes de la cultura, el arte y la música en el Parque Los Lagos de la Ciudad del Saber el pasado fin de semana. 

En el festival, HONOR contó con distintas zonas interactivas que gustaron mucho al público, entre ellas, el área donde las personas podían vivir una experiencia fotográfica con los teléfonos HONOR X Series, llevándose a su vez la foto impresa como recuerdo; la segunda zona era de carga para teléfonos móviles, como apoyo a los usuarios para que pudieran tener energía en sus celulares durante todo el evento; y por último, la zona de exhibición de los nuevos productos HONOR, que además contaba con una pequeña mesa donde personal HONOR colocaba brillo y piedras decorativas y adhesivas en la piel a chicas y chicos.

De las versiones 2023 de la HONOR X Series, la que más llamó la atención de los presentes fue el HONOR X7a, ya que este modelo tiene un gran diseño y se destaca por tener una de las mayores baterías de su mercado (puede durar hasta 2.5 días con carga), donde el teléfono cargado por medio de un cable podría incluso cargar otro teléfono. Un celular considerado perfecto para festivales, conciertos y eventos de tal magnitud como la del Macrofest. 

Además, la marca presentó el HONOR X8a en su versión 2023, el cual tiene una gran pantalla para reproducir y consumir contenido. Es ultradelgado y liviano a nivel de diseño, con cámara triple de 100 megapixeles con inteligencia artificial que permite a los usuarios, principalmente a las chicas que tienen la tendencia a tomar fotografías y subirlas a sus redes sociales, a compartir sus mejores momentos con una buena calidad fotográfica. 

El HONOR X8a también permite a los usuarios ver y disfrutar del contenido en su gran pantalla HONOR Full View de 6.7 pulgadas, cuya relación pantalla-cuerpo es superior al 93.6%. Además, está equipado con la tecnología HONOR Display Color Calibration, que ajusta la temperatura de color fotograma por fotograma. Con esto, el HONOR X8a se destaca por brindar una experiencia superior de visualización de los usuarios mediante colores más vívidos. 

Para Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y Comunicación de HONOR Centroamérica, formar parte del Macrofest es importante para la marca porque representa los valores que tienen como compañía, “empezando porque es una marca muy afín a los temas de innovación, con todos los productos siempre estamos innovando, presentando cosas distintas, y al público también le presentamos los productos de una manera que sea útil para ellos en su vida cotidiana, es por ello que la moda, la música, el estilo y las mejores fotografías, por supuesto que son escenarios donde los teléfonos se desenvuelven perfectamente”.

Vea también: Aumento de precios llega hasta los alimentos para perros

Cabe destacar que el año pasado, HONOR presentó una línea de ropa alusiva a los teléfonos HONOR X Series, sin embargo, este año la marca renovó la versión 2023, y en lugar de llevar nuevamente el mensaje de la ropa, decidió enviar el mensaje a través de la música con la canción de verano de la HONOR X Series, que combina moda, música, arte y estilo. 

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de HONOR Panama (@honor_panama)

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’