el-pais -

Hospital de la CSS en Colón pone a funcionar nuevos elevadores

Agregó que una vez, estén funcionando los seis ascensores, el movimiento hacia los pisos superiores será más expedito.   

Diómedes Sánchez

Tres modernos nuevos elevadores han puesto a funcionar la administración de la Caja de Seguro Social (CSS), en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero (CHMAG), mejorando la movilización del personal, familiares y pacientes que acuden a este nosocomio en la provincia de Colón.

Susana Betegón, subdirectora médica del hospital, manifestó que estos son los primeros tres ascensores nuevos, de los seis que va a entregar la empresa.

 

También puedes leer: Estudio refleja que aumento del mar por el cambio climático afecta al oleaje

 

Indicó que esto es un alivio, sobre todo porque se estaba utilizando solo uno, que vendrá a ayudar en la movilización de las personas.

Agregó que una vez, estén funcionando los seis ascensores, el movimiento hacia los pisos superiores será más expedito.   

Asimismo, Melva Martínez, administradora del nosocomio señaló que la entrega de estos tres ascensores forma parte de la primera fase de la entrega.

 

También puedes leer: Ronaldo afirma que el nuevo escudo respeta la historia y sentimiento del club

 

Detalló que los mismos han sido destinados en uno, para familiares y el personal, mientras que el segundo para uso exclusivo de dietética, y el tercero dirigido a los camilleros y pacientes.

Mientras que un cuarto elevador que no es nuevo, pero está funcionando se destinó para bajar los desechos.

Al tiempo que pidió un poco de paciencia a las personas que los utilizan y sobre todo cuidarlos, para lo cual se tiene dos ascensoristas quienes orientan al público y personal.

La segunda fase consiste en la entrega de tres ascensores más para este hospital, que esperan sean entregados a finales de este año.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial