Hoy juega el sorteo dominical
La Lotería Nacional de Beneficencia, a través de su agencia en San Miguelito, realizó un operativo de limpieza en la sede de la entidad, con el fin de erradicar los posibles focos de criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue, que puede afectar a los funcionarios y público que asiste a estas oficinas.
Escaleras, pasillos, mallas, estacionamiento y la parte frontal de la entidad fueron áreas prioritarias en esta jornada de limpieza.
Según los colaboradores, para esta época se da la proliferación de mosquitos, y ellos para evitar que esto tome fuerza, hacen esta jornada cada vez que pueden, ya que es prioridad estar lejos de la epidemia de dengue.
Con esta acción, la entidad benéfica cumple con la función de prevención de esta enfermedad para evitar daños a la salud y futuras infestaciones de plagas en la institución.
De igual forma se informó a todos los jugadores de San Miguelito y todo el país que el sorteo del domingo se realizará hoy en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, debido a las elecciones generales, evento que genera la movilización de ciudadanos a diferentes puntos del país. Además, el Gordito del Zodiaco se efectuará el viernes 9 de mayo.