el-pais -

Hubo más de 600 personas aprehendidas durante los operativos de Carnaval 2024

También se decomisó dos armas de fuego dentro de la ruta del Carnaval.

DIDIER HERNÁN GIL GIL

Este 14 de febrero de 2024, se informó que en las diversas acciones policiales desarrolladas durante los seis días del dispositivo de Carnaval 2024 se aprehendió un total de 659 personas, de las ellas 121 fueron aprehendidas por alteración del orden público.

El reporte detalla que otras 245 personas fueron capturadas por oficio siendo en la Cinta Costera 144 de ellas, 12 por microtráfico, tres por narcotráfico, dos en flagrancia y 18 por riña y escándalo. También se decomisó dos armas de fuego dentro de la ruta.

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

 

El desglose estadístico también señala que el Servicio Policial de Niñez y Adolescencia retiró del área del Carnaval un total de 62 menores tramitados; de ellos 17 por vulnerabilidad social, 09 por toque de queda, una evasión de hogar, uno con sustancia ilícita y dos por riña.

Mientras que la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito reveló que se mantiene un aforo de 151, 178 vehículos que viajaron hacia el interior del país ya hasta la fecha miércoles 14 de febrero han regresado 121,614 vehículos hacia la Ciudad Capital.

Se han atendido un total de 398 accidentes con 159 lesionados y cinco víctimas fatales, tres en la ruta de Carnaval y dos fuera de la ruta. Se colocaron 17,278 infracciones de los cuales 3,064 por velocidad, 450 por embriaguez, 79 por hablar por celular y 1,124 autos fueron removidos con grúa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década