el-pais -

Hurtan alimentos secos, computadoras y otros artículos en escuela de La Chorrera

Los delincuentes también ingresaron a la dirección de la escuela, para destruir los casilleros de los docentes, computadoras, reloj de marcación y pintar grafitis en las paredes.

Redacción.

Los docentes y estudiantes del Centro de Educación Básica General Biancheri fueron nuevamente víctimas de la delincuencia, luego que ladrones ingresaran al centro educativo para causar destrozos y hurtar artículos de valor.

 

Los vecinos de la escuela, llamaron a la Policía Nacional (PN) además de comunicarse con los docentes.

 

Esta es la séptima vez que los bandidos ingresan a esta escuela, dijo la directora del plantel, Yariela Castillero, añadiendo que nada de lo hurtado en fechas anteriores ha sido recuperado.

Leer también: Boza la pasó genial junto al comediante Marko y su madre

En esta ocasión los delincuentes utilizaron un mazo para destrozar la cerradura de una puerta de metal, además de abrir un boquete en la pared del quiosco escolar, de donde se hurtaron alimentos secos.

 

Los delincuentes también ingresaron a la dirección de la escuela, para destruir los casilleros de los docentes, computadoras, reloj de marcación y pintar grafitis en las paredes.

 

La directora Castillero, indicó que la escuela solo cuenta con un celador, además de estar en proceso para la compra e instalación de cámaras de seguridad.

 

Xenaida Muñoz, integrante de la asociación de Padres de Familia de esta escuela, solicitaron mayor apoyo a la PN en la realización de rondas por el sector.

 

“Es lamentable” que los delincuentes continúen desvalijando la escuela y perdiéndose todo aquello por lo cual se ha luchado, dijo. 

Leer también: ¡Le llegó el amor! Relacionan a Belinda con empresario mexicano
Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país