el-pais -

Hurtan unos 100 mil dólares a comerciantes colonenses en Costa Arriba de Colón

Se presume que los delincuentes ingresaron por una de las ventanas de la vivienda para violentar la caja fuerte.

Diómedes Sánchez

Unos 100 mil dólares le fueron hurtados a un comerciante en el corregimiento de Cacique en el distrito de Portobelo, en la Costa Arriba, provincia de Colón.

El dinero que estaba resguardado en la caja fuerte del comerciante fue violentada para extraer el dinero.

 

Lea también: Identifican a víctimas de accidente entre bus y sedán en San Andrés, Chiriquí 

 

Se presume que fue durante la semana pasada, cuando el mismo no se encontraba en la residencia, pero no fue hasta el fin de semana cuando se enteran del suceso, por lo que dan aviso a las autoridades policiales.

Se trata del transportista y comerciante, Gilberto Soto, quien puso de conocimiento a las autoridades de investigación policiales y judiciales, quienes iniciaron la investigación.

 

Entérate: Taxista que arrolló a Marianela Chin Lasso se mantiene en detención preventiva 

 

Se presume que los delincuentes ingresaron por una de las ventanas de la vivienda para violentar la caja fuerte.

Las investigación va encaminada a conocer la versión de personas que estaban esos días, debido a que al lado de la residencia de Soto, opera un hotel de su familia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York