el-pais -

IDAAN suspenderá hoy operación de la planta de Chilibre

La suspensión iniciará a las 10:00 de la noche de hoy y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del domingo 17 de agosto.

Redacción

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que este sábado 16 de agosto de 2025 se suspenderán las operaciones de la planta potabilizadora Federico Guardia Conte de Chilibre, debido a trabajos programados en la toma de agua cruda.

La suspensión iniciará a las 10:00 de la noche de hoy y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del domingo 17 de agosto. Según la entidad, los trabajos consisten en la instalación de una compuerta inferior del foso de succión, una labor considerada esencial para garantizar el suministro de agua potable en los distritos de Panamá y San Miguelito.

Durante este periodo, el IDAAN activará operativos de abastecimiento de agua potable dirigidos a hospitales y centros médicos, con el fin de reducir el impacto en la población.

La institución recomienda a la ciudadanía tomar las previsiones necesarias y hacer un uso racional del agua durante las horas que dure la suspensión.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño