el-pais -

Identifican a las tres víctimas que perdieron la vida en Las Nubes de Loma Cová

Por este triple homicidio, la Policía Nacional (PN) aprehendió la madrugada del jueves a dos sujetos y se encuentra en la búsqueda de otros.

Eric A. Montenegro

Los tres hombres asesinados a tiros la noche del miércoles en el sector de las Nubes de Loma Cová, de Arraiján, fueron identificados como Otilio Roldan González, de 46 años de edad, Houston Williams Trotman, de 29 años de edad y Silverio González Batista, de 37 años de edad.

Las tres víctimas pertenecientes a las etnias Guna y Ngäbe-Buglé, residían dentro del mismo caserío ubicado a 3.1 kilómetros del centro del distrito de Arraiján.

 

Ver más: Niños manipularán el dragón chino en próxima festividades

 

Por este triple homicidio, la Policía Nacional (PN) aprehendió la madrugada del jueves a dos sujetos y se encuentra en la búsqueda de otros tres pistoleros.

La noche del miércoles, cinco sujetos armados llegaron a las Nubes de Loma Cová, persiguiendo a un menor de edad, el cual intentó refugiarse en casa de Silverio  Batista.

 

Autoridades investigan el caso 

 

En esta vivienda, construida de madera y hojas de zinc, se encontraba de visita Houston Trotman y Otilio Rodal, quien realizaba reparaciones en una “telaraña” de cables eléctricos de la casa.

Al no poder ubicar al menor de edad, los pistoleros dispararon en contra de los tres hombres, cuyos cuerpos quedaron tendidos en el patio de la casa.

En la escena del crimen, funcionarios del Ministerio Público (MP) ubicaron múltiples casquillos de arma calibre 12; además de practicar varios allanamientos en casas de sector aunque sin lograr recuperar ningún arma de fuego.

 

Ver más: Costa Rica declara alerta verde en todo el país por tránsito de peregrinos 

 

Este jueves se efectuaron entrevistas a algunos testigos del hecho y familiares de las tres víctimas, además de intentar ubicarse al sobrino de una de las víctimas, quien era el objetivo de los sicarios.

Gustavo Coogley, jefe de la zona de policía de Arraiján, indicó que el hecho de sangre no guarda relación con pandillas, sino rencillas entre grupos delincuenciales. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial