el-pais -

Imponen rango como nuevos subdirectores a cuatro comisionados de la Fuerza Pública

Se les instó a trabajar con unidad, renovar sus esfuerzos, mantener un alto nivel de responsabilidad y compromiso para el fortalecimiento de la seguridad en el país.

REDACCIÓN Día A Día

El nivel jerárquico directivo en los estamentos de seguridad queda completo con la imposición del rango de subdirectores a cuatro comisionados, quienes asumirán roles en la Policía Nacional, el Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio Nacional de Fronteras y el Servicio Nacional de Migración.

En una ceremonia solemne, presidida por el ministro de Seguridad Pública, Frank Alexis Abrego y el viceministro Luis Felipe Icaza, el comisionado Jorge Efraín Domínguez Cisneros, con 27 años de servicio, es el subdirector de la Policía Nacional; el comisionado Rafael Jurado, con 24 años de servicio, ocupará el cargo en el Servicio Nacional Aeronaval.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

El comisionado Larry Solís Velásquez, con 27 años de servicio, será el subdirector del Servicio Nacional de Fronteras, mientras que la comisionada Erly Miranda Saldaña, ocupará el cargo en el Servicio Nacional de Migración.

 

 

Tras la imposición de las caponas (distintivos) y la entrega de placas, el ministro Abrego elogió la trayectoria y el trabajo profesional de los nuevos subdirectores. Los instó a trabajar con unidad, renovar sus esfuerzos, mantener un alto nivel de responsabilidad y compromiso para el fortalecimiento de la seguridad en el país.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

Fama Organización Señorita Panamá se solidariza con Miss México tras escándalo en Miss Universo 2025

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas

El País Se registra un homicidio en un bar ubicado en Chame

El País Suspenden el desfile del 4 de noviembre en Colón por la lluvia

El País 3 de noviembre sangriento en Altos de Los Lagos

El País Alerta por inundaciones y deslizamientos en varias partes del territorio nacional

El País Presidente Mulino rinde honor a los Símbolos de la Nación

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903