el-pais -

Imputan cargos a conductor que le disparó a otro en la avenida Omar Torrijos

El ciudadano estaba siendo solicitado por las autoridades desde el martes 19 de junio.

Redacción/Web

 

Víctor Manuel Lombardo Cárdenas, el hombre que le disparó a un conductor  en la  avenida Omar Torrijos  la mañana del 19 de junio,  se le  decretó la medida cautelar de reporte periódico dos veces a la semana  y prohibición de salida del país, por el presunto delito de posesión y tráfico de armas y explosivos.

Lea también:Retienen a un joven en Antón con 11 paquetes de supuesta droga

 

El Juez de Garantías Agustín Ortíz, también le  prohibió acercarse a las víctimas. Los días que Lombardo Cárdenas debe acudir a firma,   son los lunes y viernes.

Se conoció que  Lombardo Cárdenas,   quien se presentó de  manera voluntaria y  acompañado  de dos abogados  a las instalaciones del Ministerio Publico (MP), ubicado en El Dorado la madrugada de ayer jueves,  tenían antecedentes penales y una condena de 48 meses por posesión de drogas (cocaína y marihuana).  Se informó que por este delito lo retuvieron en  Chicá distrito de Chame de la provincia de Panamá Oeste.

El MP indicó que  a las víctimas se les otorgó medida de protección.

 

Lombardo Cárdenas quien tiene 37 años de edad, tiene tres hijos y labora en la Caja de Seguro Social.

Los hechos

 

Lombardo Cárdenas  fue captado en un video que circula en redes sociales cuando le soltó un disparo a otro hombre en medio de un tranque en  la avenida Omar Torrijos.

 

Lea también:Sinaproc emite aviso de prevención por fuertes oleajes en el Pacífico panameño

El video  mostraba como este ciudadano se bajaba de una camioneta  color negro, discute con otro conductor que estaba acompañado por una dama, ellos se bajan del vehículo, él se monta a su carro, se da a la fuga  por los carriles contrarios de la vía y realiza una detonación que le causó lesiones a dos personas.

Cabe destacar que la audiencia se desarrolló en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Plaza Ágora.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Kanye West hace apología a Hitler en una canción que cosecha millones de visitas en X

El País Niña herida durante protestas mejora y es trasladada a cuidados semi intensivos

El País Consulado de Costa Rica emite alerta por posibles bloqueos en la Interamericana

Fama ¡Vivan los esposos! Andrea Pérez Meana y Halo sellan su historia de amor con un 'sí, quiero'

El País Imponen detención provisional para un adolescente de 17 años de edad por violación sexual agravada

Fama Bad Bunny agota en menos de 24 horas sus 3 conciertos en Medellín

Mundo Los Ejércitos de India y Pakistán hablarán de nuevo el 12 de mayo tras alcanzar un alto el fuego

El País 140 personas fueron aprehendidas en las últimas 24 horas por diversos delitos

El País Detectan mercancía de presunto contrabando en Colón

El País Defensa de caso de cuerpo encontrada en área boscosa apelará detención provisional en Colón

Mundo El papa confirma que adoptó su nombre por el ejemplo de León XIII y su 'Rerum novarum'

El País Capturan a sujeto que intentó acabar con la vida de su expareja

El País Decretan detención provisional para exrepresentante del corregimiento Amador en La Chorrera

El País Niña que recibió una pedrada cerca a una manifestación se recupera satisfactoriamente... Mulino la visita

El País Preparan contingencia para asegurar agua durante temporada lluviosa 

Mundo Hermano de León XIV, simpatizante de Trump, espera que no se politice al nuevo papa

Relax México demanda a Google por renombrar al Golfo de México como 'Golfo de América'

El País Universidad de Panamá lamenta hechos violentos en sus predios e instala Comisión Especial de investigación

Fama Defensa de Diddy argumentará que su relación con principal víctima fue mutuamente violenta

El País Presidente sanciona ley que hace más efectivas las alertas Amber

Fama Kate del Castillo afirma que aún se siente 'invisible' en Hollywood

El País Universidad de Panamá suspende clases presenciales el 9 y 12 de mayo