el-pais -

Imputan cargos a una persona por falsificación de dinero

La fiscal Ivis Castillo Fuentes, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Por el delito contra la fe pública en modalidad falsificación de monedas y otros valores, se le imputó cargo a un ciudadano y se le decretó el arresto domiciliario y la prohibición de salida del país.

 

También puedes leer:  Sech habla de lo que su nuevo disco, '1 of 1', trae 

 

 

La fiscal Ivis Castillo Fuentes, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo, que fueron avaladas por el juez de Garantías.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Este ciudadano fue aprehendido luego que el 1 de junio de 2020, en el Centro Comercial Los Andes, en San Miguelito, contactó a una persona por medio de una plataforma digital para la compra de un celular a una joven, una vez se encuentran en el lugar indicado, la joven le hace entrega del teléfono para que lo revise y el hoy imputado le hace entrega de la suma de 760 balboas, los cuales eran falsos.

 

También puedes leer: OIT reconoce a Panamá como ejemplo de diálogo social en la región 

 

 

Posterior a la entrega del bien, la víctima se percató que el dinero era falso y solicita ayuda a los guardias de seguridad del centro comercial, dando con la aprehensión del sospecho, quien luego fue conducido por unidades de la Policía Nacional ante la autoridad competente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

Fama Yaneth Marín critica a quienes usan la muerte de alguien para figurar

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028

Relax Vienen los juguetes del fenómeno 'KPop Demon Hunters'

El País Confirman apoyo rápido al sector arrocero

El País Colón se prepara para las fiestas patrias con decreto de restricción por el Día de los Difuntos

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares