el-pais -

Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Para este evento ferial, el cual se extenderá hasta el próximo 1 de febrero, se espera la asistencia de más de 300 mil personas, según las expectativas de los organizadores.

Eric Montenegro

La Feria Internacional de La Chorrera en su versión número 65 abrió sus puertas este miércoles 21  de enero, con más de 500 expositores, entre artesanos nacionales y extranjeros, productores agrícolas y del sector ganadero.

Cristóbal Fu, presidente del patronato de la Feria de La Chorrera, indicó que este evento representa una significativa inyección económica a la economía local, impulsando el comercio, transporte y servicios.

Agradeció además el apoyo que el sector privado y estatal para la realización del evento pese al corto tiempo para su organización.

Enfatizó además en la necesidad de un plan para que durante todo el año se realicen eventos en los terrenos donde se desarrolla la feria.

Para este evento ferial, el cual se extenderá hasta el próximo 1 de febrero, se espera la asistencia de más de 300 mil personas, según las expectativas de los organizadores.

Por su parte, el alcalde de La Chorrera, Eloy Chong, afirmó que esta feria es también la vitrina de los distintos sectores productivos de la provincia de Panamá Oeste y un sitio para admirar en las creaciones de los artesanos nacionales e internacionales su habilidad para trabajar la madera, el cuero y la arcilla. 

El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Francisco Ameglio, indicó que las ferias vienen a fortalecer el sector agropecuaria del país y a congregar a cientos de productores de diferentes rubros.

Ameglio se comprometió a brindar ayuda para que durante todo el año se puedan mantener actividades de modo que se mantengan esta generación de empleo y la actividad económica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Fama 'Afuera nos vemos' El man de María del Pilar frentea a Barceló en redes

El País EE.UU. invita al presidente Mulino a la cumbre del G20 de diciembre en Miami

Fama Sheldry Sáez celebra su aniversario hablando de los sueños que tardan, pero llegan

Fama ¡'Controla a tu gente'! El choque entre María del Pilar y Barceló tras los audios del público en el 'Parking de Yen Video'

Fama Gracie Bon se pronuncia por ataque gordofóbico a joven en show de Bad Bunny

El País Panamá refinancia deuda para pagar bono de 980 millones de dólares y otras acreencias

El País Detienen a un español en Panamá con más de 30 requerimientos judiciales pendientes

El País Gobierno insta a la Asamblea discutir proyecto de bioetanol, que dinamizaría la economía

El País Alcaldes de Azuero piden apoyo del gobierno central ante crisis de la basura

Deportes Panamá vuelve a casa para enfrentar a México en partido amistoso

El País Panamá va 'por el camino correcto' para destacar a nivel turístico en Europa

El País Despliegan equipos de bomberos por alto riesgo de incendios de masa vegetal en Panamá Oeste

El País Aprehenden en Barú a un hombre por agredir a sus padres por no darle dinero

El País El Minsa planificará la extensión de horarios en los centros de salud tras la aprobación del Proyecto de Ley 19

El País Revisalud, empresa recolectora de basura de capital colombiano enfrenta varias demandas en Panamá

El País Mulino impulsa a Panamá como centro regional de logística y energía eficiente ante el Foro Económico Mundial 

El País Invertir en educación inclusiva, la clave del IPHE para un Panamá más equitativo

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito