el-pais -

Inauguran pizzas SBARRO en Va&Ven de Terpel en Calle 50

Los amantes de la pizza neoyorquina podrán disfrutar de las Slices XL en la nueva sucursal de Calle 50 en la tienda Va&Ven de la estación Terpel.

Redacción

Los panameños pueden degustar de las mejores y deliciosas pizzas estilo neoyorquina ‘Slices XL’ de la franquicia SBARRO en la nueva sucursal de Va&Ven de la estación Terpel en Calle 50, estarán disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana. 

Esta nueva sucursal fue inaugurada el pasado viernes 20 de octubre, donde los participantes disfrutaron de ‘un pedazote de New York en Panamá’, una pizza preparada con masa fresca, hecha a mano y cubierta con salsa estilo San Marzano y mozarella 100% de leche entera. 

Durante el evento, José Luis Moreno, gerente Retail de Terpel Panamá, indicó que las personas están en el centro de sus decisiones, es por ello que procuran siempre estar innovando para sorprender y ofrecer a toda la clientela los mejores productos, de excelente calidad en las tiendas Va&Ven.

“Ahora con el respaldo de nuestro aliado estratégico y una de las mejores franquicias de pizza en el mundo SBARRO, será factor clave para revolucionar la preferencia y el paladar en Panamá por esta única y extraordinaria pizza New York Style; y que ahora inclusive, desde el Drive Thru de VA&VEN Calle 50, todos podrán disfrutar los deliciosos combos de Slices XL y Strombolis las 24 horas y los 7 días de la semana.” 

La ambientación de esta pizzería muestra a los clientes una variedad de sabores, que les permite disfrutar del tradicional sabor de las pizzas New York Style, como queso, pepperoni, meat primo, supremo, hongos y hawaiana; así como también, la pizza rellena, breadsticks y los strombolis de pepperoni, espinaca, hawaiano, y para el desayuno se ofrecen los nuevos strombolis de huevo y salchicha, ideal para iniciar el día con energía y además se pueden ordenar por la app Va&Ven Xpress o por Pedidos Ya. 

Su historia es rica y está llena de ingredientes y sabores cosmopolitas, y su masa proviene de Nápoles y ha sido amasada por décadas en distintos rincones del mundo. La marca Sbarro fue creada por Gennaro y Carmela Sbarro, quienes comenzaron haciendo pizzas para su familia y luego instalaron su primer local en Brooklyn y posteriormente en Manhattan. Siempre han respetado la receta original de la marca y hacen su propia mozzarella, salsas y aderezos particulares, realiza la producción diariamente de forma local, trabajando siempre con ingredientes frescos y de la mejor calidad. 

Sbarro se encuentra presente en más de 25 países y cuenta con 700 localidades alrededor del mundo. En América Latina tiene locales en México, Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Costa Rica, Colombia y Panamá. 

Mientras, Terpel llegó a Panamá en 2007 y continúa su exitosa expansión con más de 170 estaciones y sus tiendas Va&Ven, movilizando a las personas, las empresas y el país con la mejor energía.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

Fama Zully Humphrey cuenta cómo su esposo escapó de un hotel durante el fuerte temblor en Colombia

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada

El País Panamá detecta a tres venezolanos con 76 barras de oro sin declarar en el aeropuerto

Deportes Lionel Messi y su familia despiden a su padre Jorge en cementerio privado de Rosario

El País Los retenes policiales continuarán en Colón

El País MiAmbiente paraliza obras en un hotel de Antón por graves faltas ambientales

El País Emprender formalmente debería ser más fácil

El País IMHPA advierte sobre incursión de polvo del Sahara en Panamá desde este domingo

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá