Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico
La mercancía ilícita estaba estratégicamente oculta en un contenedor que había iniciado su ruta en Estados Unidos, realizó un transbordo en Panamá y tenía como destino final Australia.
La Policía Nacional, en coordinación con el Ministerio Público, incautó 65 paquetes de presuntas sustancias ilícitas ocultos dentro de un contenedor en una terminal portuaria del Pacífico, como resultado de labores de inteligencia e investigación.
De acuerdo con las autoridades, el decomiso fue posible gracias a un trabajo de perfilamiento y seguimiento que permitió identificar la carga contaminada antes de que continuara su recorrido internacional.
La mercancía ilícita estaba estratégicamente oculta en un contenedor que había iniciado su ruta en Estados Unidos, realizó un transbordo en Panamá y tenía como destino final Australia.
Las autoridades no revelaron el tipo de sustancia decomisada ni el peso total de la carga, mientras continúan las investigaciones para identificar a los responsables de este presunto caso de narcotráfico.
La Policía Nacional destacó que esta acción forma parte de las estrategias para reforzar la seguridad en los puertos del país, proteger la plataforma logística panameña y combatir las operaciones del crimen organizado transnacional.