el-pais -

Incautan 121 paquetes de supuesta droga en Juan Hombrón

Los paquetes con la droga mantenían etiquetas con el logo de Africa y Rolls Royce.

Redacción/Web

 

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas, en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan), mediante diligencia de allanamiento y registro a una embarcación denominada “doña Reyna”, que fue abandonada en la playa de Juan Hombrón, en la provincia de Coclé, decomisó 121 paquetes de presunta sustancias ilícitas.

Lea también:Camión articulado se estrella contra autos en plaza comercial de El Dorado

Unidades  del Senan durante  los patrullajes marítimos realizados en horas de la noche de ayer 25 de mayo, en Juan Hombrón, divisaron a una embarcación sospechosa y los tripulantes al notar la presencia de los estamentos de seguridad realizaron varias detonaciones y se dieron a la fuga.

En la lancha se hallaron 121 paquetes rectangulares de presunta droga. Los paquetes con la supuesta sustancia ilícita  mantenían etiquetas con el logo de Africa y Rolls Royce.

Lea también:En Panamá Oeste se cansan de los constantes robos y protestan

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas del MP continúa las investigaciones para dar con la aprehensión de los implicados en este hecho delictivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

Fama ¡'Larga vida a La Pepa TV'! Roly Sterling se reencuentra con Milton Corrales

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

Fama ¡Juiciosa y enfocada! Assilem avanza firme en su pérdida de peso

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

Fama ¡Esto será bomba y plena! El Festival Carnavalístico Vol. Caribe tira la casa por la ventana

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval

El País ¡Participaba en el 'Mundial del Barrio 2026'! Menor muere por atropello en Costa Abajo de Colón

El País Revocatoria contra Mayer Mizrachi fracasa

El País Ustupu será epicentro de la conmemoración de la Revolución Guna este 25 de febrero

El País Desde este viernes suben los precios de los combustibles

El País Mulino destaca inversión estatal de más de B/.11 mil millones en toma de posesión de la nueva directiva de CAPAC

El País Llamado a eliminar criaderos ante el avance del dengue

El País Nuevo Hospital Público de Mascotas representa una oportunidad para integrar atención clínica con la formación académica

El País Médicos con corazón: especialistas panameños se unen para reducir la mora quirúrgica

El País Idaan culmina en gran parte la desinfección de la red en Chitré 

El País Policías jubilados vuelven a protestar en Divisa por falta de pago de primas de antigüedad

Mundo Trump planea instalar una estatua de Cristóbal Colón fuera de la Casa Blanca en su cruzada 'antiwoke'